The End of Meat
En The End of Meat, el director Marc Pierschel se embarca en un viaje para descubrir los efectos que tendría un mundo post-carne en el medio ambiente, los animales y nosotros mismos. Conoce a Esther, la cerda milagrosa, quien se convirtió en un fenómeno de Internet; habla con los principales pioneros del movimiento vegano en Alemania; visita la primera ciudad completamente vegetariana en India; es testigo de cómo disfrutan los animales rescatados de granjas con su recién descubierta libertad; observa los innovadores alimentos para el futuro haciendo queso y carne sin animales, incluso cosechando «tocino» del océano, y mucho más. The End of Meat pone de manifiesto el impacto oculto del consumo de carne; explora los beneficios y posibilidades de un cambio a una dieta más compasiva; y plantea preguntas fundamentales sobre el futuro papel de los animales en nuestra sociedad.