The Five Elements of Adventure
Matt Walker lleva dos décadas trabajando como guía de montaña, escalando las siete cumbres más altas del mundo y encabezando expediciones de alpinismo en los rincones más espectaculares e inspiradores del planeta. Como tantos de nosotros, Matt lucha por encontrar su equilibrio en la vida, esforzándose en sortear el camino predeterminado de la cultura del trabajo moderno. Aprendiendo de los momentos más cruciales de su propia existencia y destilando las experiencias esclarecedoras de centenares de personas que lo han acompañado en sus expediciones, Matt dedica su vida a explorar la verdadera dimensión de la aventura y a desarrollar todo su potencial para que incida positivamente en nuestra vida cotidiana. Él y sus cuatro compañeros de aventuras europeos emprenden un extraordinario viaje por las laderas del Himalaya. El resultado es una película de bellas imágenes y guión revelador que nos brinda una inspiradora exploración de los "Cinco elementos de la aventura".