The Fray - Live At Soundstage
The Fray llega pisando fuerte con una actuación cargada de emociones tocando canciones de su álbum de 2005, como 'How to Save A Life'. El grupo conecta con el público al son de éxitos como 'Never Say Never', 'You Found Me' y 'Cable Car'.