La última pareja
La Ultima Pareja es un ingenioso antídoto contra la epidemia del divorcio que hay en la actualidad. Mari (Natalie Wood) y Jeff Thompson (George Segal), un matrimonio felizmente casado de Beverly Hills sienten que están desfasados y dejando pasar el tiempo. Para más problemas, su mejor amigo (Richard Benjamin) no para de proponerle citas, su mejor amiga (Valerie Harper) le persigue, y una estrella del porno (Dom Deluise) quiere usar su casa para hacer una fiesta salvaje. En La Ultima Pareja descubrirás que mientras no necesiten la nueva moralidad, se necesitaran el uno al otro.