The Million Dollar Duck
Algunos artistas son algo extraños. Pero espera, ¡porque aún no has conocido a estos! The Million Dollar Duck sigue la trayectoria divertida y sincera de seis artistas que plasman la naturaleza, compitiendo por obtener el premio del Concurso Federal de Sellos de Patos, la única competición artística convocada por el gobierno de los Estados Unidos y uno de los mecanismos de conservación de la naturaleza con más éxito jamás creado. Algunos se sentirán decepcionados, otros con el ego por los suelos, pero para uno de los finalistas, ganar “las Olimpiadas del arte de la vida salvaje” cambiará su vida.