The Pedal Movie
Desde el fuzz de los años 60 hasta los sonidos experimentales de hoy, los pedales de efectos de guitarra han cambiado para siempre el curso de la música popular. En The Pedal Movie, constructores de pedales, ingenieros, artistas y aficionados cuentan la historia de cómo estas extrañas cajitas de ruido han evolucionado, influido en la música y creado toda una industria de artesanos a pequeña escala.