The Rolling Stones - Totally Stripped
Totally Stripped sigue a The Rolling Stones en 1995 mientras grababan y realizaban versiones despojadas de sus canciones clásicas en sesiones de estudio en Tokio y Lisboa y en el escenario en Amsterdam, París y Londres. El programa captura ensayos, entrevistas, presentaciones en vivo y filmaciones de la banda en el estudio.