The Rolling Stones - Havana Moon
Havana Moon muestra el histórico concierto de los Rolling Stones en La Habana, Cuba. Grabado al final de la gira Olé por América Latina, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood presentan un espectacular repertorio ante más de 1,2 millones de fans.