The Smalls World Show
Prepárate para conocer el arte y la forma de ver el mundo de Naomi Smalls de una manera totalmente nueva y única. La superestrella drag, directora de arte, artista visual e icono de la moda ha creado su primer programa en solitario llamado The Smalls World Show.