The Sound of Belgium
"The Sound of Belgium" explore la history rica pero no contada de la música dance belga. Desde los salones de baile con órganos Decap a los días dorados del Popcorn. Desde EBM y New Beat hasta Belgian House y Techno. Más que una crónica, "The Sound of Belgium", es una búsqueda por la alma de una nación.