The Staggering Girl
Un extraño le hace una confesión a Francesca. Es entonces cuando vuelve al hogar familiar, en Italia: quiere convencer a su madre enferma de que se mude a Nueva York con ella. Y mientras la hija se enfrenta a la madre, los fantasmas de su juventud regresan entre el dolor, la memoria y la plenitud.