Jeremy Thomas, una vida de cine
Junto al productor Jeremy Thomas, el director Mark Cousins viaja por carretera desde Londres hasta el Festival de Cannes. Durante el trayecto recuerdan algunas de las películas más aclamadas y controvertidas que Thomas hizo posibles, como “Crash” de Cronenberg, “Feliz Navidad, Mr. Lawrence” de Ōshima o “Soñadores” de Bertolucci. Una llamada apasionada al cine que llega al corazón de la vida.