The Three Tenors - The Vision
En julio de 1994, los Tres Tenores, José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti con el director Zubin Mehta, dieron un concierto en el Estadio de los Dodgers de Los Ángeles en la víspera de la final de la Copa Mundial de fútbol. La audiencia mundial se estimó en más de mil millones de espectadores, e incluso se persuadió al tráfico aéreo de Los Ángeles que se mantuviera alejado del estadio durante el concierto. 'The Vision (The Making of)' nos lleva detrás de bastidores para ver cómo se desarrolla la historia del concierto. En esta exclusiva película vemos a los tres tenores relajándose, ensayando y en concierto, interpretando Brindisi y Granada. Y luego, seis semanas después, en Los Ángeles, son capturados en su último ensayo general antes del importante concierto.