The Weight of Chains 3
¿Son los Balcanes un campo de pruebas para lo que le espera al mundo? Con entrevistas con Noam Chomsky y Jeffrey Sachs, la historia de cómo una región ha sido colonizada y contaminada es un crudo recordatorio de lo que no sabemos que puede matarnos.