Tiësto - In Concert
Tiesto ha cautivado a multitudes en todo el mundo con su combinación de imágenes alucinantes y sus habilidades impresionantes. En este concierto, se presenta ante una audiencia de más de 25 000 personas y se complementa con bailarines, músicos en vivo y escenografía de marca registrada.