Titanic: 20 años después con James Cameron
James Cameron piensa en las decisiones cruciales que tomó cuando creo el éxito en taquilla Titanic y, con un equipo de expertos, pone a prueba esas ideas ante una abundancia de nuevas investigaciones del Titanic, grabaciones subacuáticas, simulaciones generadas por ordenador y descubrimientos académicos, que siguen desvelando los muchos misterios de este acontecimiento icónico y trágico.