Tom y Jerry & Charlie y la fábrica de chocolate
En esta nueva adaptación de “Willy Wonka and the Chocolate Factory”, Tom y Jerry ayudan al niño Charlie a conseguir una entrada dorada y en secreto lo acompañan a la fábrica de chocolate para impedir que uno de los competidores de Wonka robe un dulce especial conocido como el Everlasting Gobstopper.