Travis Tritt - Live And Kickin'
Esta actuación grabada en vivo en el histórico Tivoli Theater de Chattanooga en 2002 contiene muchos de los grandes éxitos de Travis de todos los tiempos, incluyendo 8 singles del Top 10 y potentes actuaciones acústicas de varios de sus éxitos.