Treinta y siete horas desesperadas
Un convicto fugado (Mickey Rourke) usa su encanto para entrar en la casa de Nora y Tim Cornell (Mimi Rogers y Anthony Hopkins) y aterroriza a la familia hasta que se ven obligados a tomar una posición que los destruirá o los unirá.