Trolls 2: Gira Mundial
La reina Poppy, Branch y el resto de tus trolls favoritos ¡vuelven con una nueva aventura musical! En Trolls 2 Gira Mundial, Poppy y Branch descubren que su reino es solo uno de los seis reinos musicales - Funk, Country, Tecno, Clásico, Pop y Rock- que una vez convivieron en perfecta armonía. Sin embargo, la reina de los trolls Rockeros amenaza con silenciar cualquier otro estilo musical con el fin de que su tribu pueda reinar sobre todos. Poppy y Branch deberán embarcarse en una búsqueda épica para unir a todos los reinos trolls antes de que ¡las canciones que hay en sus corazones se apaguen para siempre!