TT On-Bike: John McGuinness
Esta vuelta completa a bordo del circuito Isle of Man TT Mountain, grabado durante el 2010 Senior TT, muestra a John McGuinness en la vuelta de apertura, promediando más de 131 mph en la Superbike 1000cc Honda Fireblade.