Un cabaret en la campiña
David, un joven agricultor de una región rural de Francia, decide montar un cabaret en ese mismo lugar para salvar su granja de la ruina. El espectáculo será doble, en el escenario y en el plató, amenizado con productos regionales. David está convencido de su idea, sin embargo, sus familiares se muestran bastante escépticos ante su singular iniciativa que no es sino una huida hacia delante.