Un Chihuahua en Beverly Hills 2
Nuestros Chihuahuas favoritos están de vuelta en la película de Disney Un chihuahua en Beverly Hills 2, la comedia que incluye diversión a tope para toda la familia. El caos perruno da un vuelco a la vida de Papi y Chloe, padres recién casados cuando sus incontrolables cachorros les hacen una tras otra. Sin embargo, cuando sus dueños se ven en problemas, estos perritos harán cualquier cosa para salvarles, porque para lo bueno y para lo malo la familia siempre permanece unida. Así que Papi, Chloe y los cachorritos se embarcan en una heroica aventura demostrando una vez más que los grandes héroes vienen en frasco pequeño. Contando con un reparto de estrellas como George López (voz de Papi), y completada con numerosos extras, esta entrañable historia sobre el valor de la familia, amistad y lealtad es de una raza de diversión especial, multiplicada por cinco.