Un hombre lobo americano en Londres
David Kessler (David Naughton) y Jack Goodman (Griffin Dunne) llegan al norte de Inglaterra al comienzo de sus vacaciones universitarias para una ruta a pie de tres meses. Una noche lluviosa se pierden en los desolados páramos ingleses. Al mirar la Luna, oyen un aullido sobrenatural. Dan media vuelta y echan a correr cuando un enorme animal surge de las sombras y ataca a Jack. Al cabo de tres semanas, David despierta de una pesadilla nueva: Jack, que murió, regresa para decirle a David que fue un hombre lobo lo que le atacó, ¡y que David se ha transformado en el último hombre lobo!