Un papá genial
A sus treinta y dos años, Sonny Koufax (Adam Sandler) se ha pasado toda la vida evitando responsabilidades. Pero cuando su novia lo deja por un hombre mayor, tiene que buscar una forma de demostrar que está listo para madurar. Como último esfuerzo a la desesperada, Sonny adopta a Julian (Cole Sprouse, Dylan Sprouse), un niño de cinco años, para impresionarla. Pero no la impresiona... Y no puede devolver al crío. ¡En buena se ha metido!