Un regalo para ella
Para celebrar su aniversario de boda, Jean-Pierre compra a su pareja un regalo inesperado: un simpático bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota, a la que llama Tesoro. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota en casa.