Un sueño posible
Michael Oher (Quinton Aaron) sabe muy poco de familia. Menos de deportes. Lo que si sabe el joven mendigo son las calles y urbanizaciones de Memphis. La buena Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) sabe poco sobre el mundo de el. Cuando se conocen ella y Michael, el tiene una casa. Y los Tuohys han encontrado algo igualmente impactante, un nuevo hijo y hermano. Esta historia real de familia y del desarrollo de Michael a un football estrella norteamericano te tendrá ovando, particularmente Bullock´s impresionante ejecución que gano mejor actriz en los Golden Globes de 2009 y los Academy Awards. Comparte este excepcional y alegroso viaje de un atleta que era un ganador antes de entrar en el campo.