Una bruja en Nueva York
Cuando un carnicero del Greenwich Village regresa de pescar de Carolina del Norte, se trae una “pieza” tan sorprendente como codiciada: una esposa, Marina (Demi Moore) que además es vidente y posee poderes muy especiales. Marina tiene una misteriosa y mágica influencia sobre todo el vecindario, lo que originará las más sorprendentes y maravillosas aventuras. Protagonizada también por Jeff Daniels (“Algo Salvaje”. “Aracnofobia”). George Dzundza (“Instinto Básico”). Mary Steenburgen (“Regreso al Futuro III”) y Francés McDormand (“Darkman”).