Una cenicienta moderna: Salto a la fama
Finley Tremaine, una joven granjera de pueblo, sueña con desplegar las alas y triunfar como gran actriz. Cuando el equipo de rodaje de una producción hollywoodense llega a su aburrido pueblo, Finley se propone hacerse con un papel y logra captar la atención de Jackson Stone, el apuesto actor protagonista. Por desgracia, su audición fallida la obliga a cambiar de plan: disfrazada como el vaquero Huck, Finley por fin consigue su gran oportunidad. Sin embargo, ¿podrá seguir manteniendo la farsa en secreto o descubrirán la verdad su malvada madrastra y sus hermanastras?