Una Hija Diferente
Katie Holmes es Samantha Mackenzie, una joven que ha vivido una vida muy protegida y que ahora quiere, simplemente, ir a la universidad como cualquier otra chica, lejos de la influencia de sus padres. El único problema es que su papá (Michael Keaton), es nada más y nada menos que...¡el presidente de los Estados Unidos! Pero Samantha está decidida a vivir su vida de estudiante, así que, bajo la supervisión constante del Servicio Secreto y el continuo acoso de los medios de comunicación, Samantha va a la universidad, donde conoce a un joven estudiante, como ella... Y que, como ella, resulta tener su propio secreto...