Una Nochevieja real
Siguiendo la tradición, el príncipe Jeffrey pedirá la mano de Lady Isabelle en la gala que se celebrará en nochevieja. La redactora jefe de la revista de moda de mayor tirada está convencida de que su hija será la elegida para diseñar el vestido de la futura princesa, sin embargo ésta se ha fijado en los diseños de Caitlyn, una simple empleada de la revista, quien además ha conocido a un caba...