Cuatro inadaptados son absorbidos de repente por un misterioso portal hacia el Supramundo: un extraño y cúbico país de las maravillas que vive gracias a la imaginación. Para volver a casa, se embarcan en una búsqueda mágica con un artesano inesperado y experto, Steve. Su aventura los desafiará a ser audaces y a reconectarse con las cualidades que hacen que cada uno de ellos sea único y creativo.