Una Ruina de Mil Millones de Dólares
El blanqueador de dinero más buscado del mundo evitó la captura durante décadas, ocultando miles de millones de dólares para los carteles de drogas, las bandas de motociclistas y los terroristas. En 2014, un equipo de policía internacional se reunió para atraparlo. Con acceso exclusivo, este emocionante documental sigue esta extraordinaria operación encubierta.