Una vida en tres días
"Una vida en tres días" gira en torno a Henry Wheeler, un niño de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre Adele en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, al volver de la escuela y hacer algunas compras, Henry y su madre conocen a Frank Chambers, un hombre intimidador y necesitado de ayuda, que les convence de que le lleven a casa, donde descubren que es un convicto fugado. El interminable fin de semana del "Día del Trabajo" les marcará para el resto de sus vidas.