Una vida sencilla
Tao ha trabajado como sirvienta para la familia Leung durante 60 años. Ahora cuida de Roger, el único miembro de la familia que aún vive en Hong Kong. Un día, al volver del trabajo, Roger descubre que Tao ha sufrido un derrame cerebral. Ella deja su trabajo e ingresa en una residencia. Roger la visita y la cuida y, poco a poco, descubre cuánto significa para él su anciana ama de llaves.