Various Artists - Supershow: The Last Great Jam of the '60s
Eric Clapton, Buddy Guy, Jack Bruce, Buddy Miles, John Hiseman, Roland Kirk y Steven Stills crearon un show con habilidades excepcionales, considerado como uno de los más grandes eventos musicales de los 60.