Vaya Par De Amigos
Dos ancianos solitarios, Robert Duvall y Richard Harris, se conocen en un parque de Florida, donde mantienen largas charlas, compartiendo sus recuerdos, ideales y pensamientos. Aunque ambos parecen tener muy pocas cosas en común, hay algo que les une irremediablemente: el miedo a la soledad.