Velvet Revolver - Let It Roll: Live in Germany
Este concierto de Velvet Revolver se filmó en el Palladium en Colonia, Alemania, en marzo de 2008, para la legendaria serie de televisión alemana Rockpalast. El set se basa en gran medida en el álbum Libertad, pero también cuenta con pistas de su álbum debut, entre otros éxitos.