Vicky Cristina Barcelona
Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor, que sigue manteniendo su relación con María Elena (Penélope Cruz), su temperamental ex -mujer. Con el trasfondo de la cautivadora sensualidad mediterránea de Barcelona, VICKY CRISTINA BARCELONA es un canto divertido y sin prejuicios al amor en todas sus manifestaciones.