Viviendo y Muriendo
Dos asesinos dan vuelta las mesas a un trío de ladrones cuando se encuentran en una situación de rehenes. Rodeados por la policía, los ladrones deben convertirse en héroes antes de que los asesinos ejecuten a todos.