Wine Masters: Rías Baixas - Albariño
En las Rías Baixas, todo el mundo tiene un pequeño huerto con viñas en su jardín, especialmente de albariño. La familia Pazo Señorans fue una de las pioneras de las Rías Baixas y creó la denominación. El albariño ahora se considera el mejor vino blanco de España.