Wine Masters: Rioja Tempranillo
Después de que la filoxera destruyera todos los viñedos de Francia, comenzó el éxito de La Rioja. Esta zona es conocida por dos cosas: las barricas de roble y la uva tempranillo. La familia Muga es una de las pocas familias viticultoras en el mundo que lleva a cabo todo el proceso de producción del vino en madera y todavía usa huevo para clarificar el vino.