Wine Masters: Sicily
La finca Regaleali en el centro de Sicilia es como un oasis en el desierto. El primer vino prestigioso producido con uva Nero d'Avola fue elaborado aquí por la antigua familia noble Tasca d'Almerita. Alberto Tasca: «Me alegro de que solo tenga que encargarme de este lugar por un breve período de tiempo». Lucio Tasca: «Hay que ser fatalista para cultivar vides en el Etna».