¿Cómo encontrar un amor duradero hoy en día? Para la documentalista y adicta a las aplicaciones de citas, Zoe (Lily James), deslizar el dedo a la derecha sólo le ha traído un sinfín de hombres inadecuados, para gran consternación de su excéntrica madre Cath (Emma Thompson). Para Kaz (Shazad Latif), amigo de la infancia y vecino de Zoe, la solución consiste en seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio concertado (o “asistido”) con una hermosa novia de Pakistán. Según Zoe va filmando el emocionante viaje de su amigo desde Londres a Lahore para casarse con una extraña elegida por sus padres, ella empieza a preguntarse si quizá pueda aprender algo de un enfoque tan diferente a la hora de encontrar el amor.