Puedes vivir para siempre
Cuando la adolescente lesbiana Jaime es enviada a vivir en una comunidad de testigos de Jehová, se enamora perdidamente de una devota Testigo y las dos se embarcan en una intensa aventura con consecuencias que cambiarán el resto de sus vidas.