4 semanas para enamorarte
Cuando el guapo e inteligente universitario de primer año, Jeong Do Jun, empieza su carrera universitaria, está convencido de que esta etapa de su vida será tranquila y sin sorpresas...hasta que descubre que su nuevo compañero de cuarto es su excompañero de clase Song Jae Hee, quien le declaró su amor a Do Jun durante la preparatoria, solo para que Do Jun lo ignorara y fingiera que eso nunca había sucedido. Jae Hee dice que ya lo superó, pero las interacciones tensas entre Do Jun y Jae Hee indican lo contrario. Sin embargo, cuando Jae Hee se fractura la muñeca accidentalmente por culpa de Do Jun, Jae Hee decide pedirle una compensación: ¡tener un noviazgo de cuatro semanas! ¿Será este el inicio de una verdadera relación entre Do Jun y Jae Hee? Esta serie animada es una adaptación del webtoon homónimo de Maroron.