A pesar del viento fuerte
Tang Chen (Jin Dong), en la cúspide de su carrera profesional, sufre la traición de su novia, Shuo Bing (Song Jia), lo que provoca el colapso de su mundo y lo empuja a la bancarrota. Decidido a no rendirse, se asocia con su amigo Sha Zhou (Tian Yu) para fundar una nueva empresa de relaciones públicas, reclutando profesionales talentosos. Mientras sortean el complejo panorama empresarial, se reencuentra inesperadamente con Shuo Bing, lo que le permite comprender a profundidad las motivaciones de su pasado. Con esta nueva perspectiva, ambos enfrentan la posibilidad del perdón, la reconciliación y la reconstrucción de su relación. Este drama urbano explora con intensidad temas de resiliencia, traición y segundas oportunidades. "A pesar del fuerte viento" es un drama chino de 2023 dirigido por Fei Zhen Xiang.