La reina del ataque
En muchos aspectos, Liang Wei Wei (Wang Lu Qian) era como cualquier otra chica de su edad. Iba a la escuela, salía con sus amigos y le encantaba adorar a su ídolo favorito, Jing Qing. (Ryan Cheng). Pero había un aspecto de la vida de Wei Wei que distaba mucho de ser normal. Dotada de una fuerza casi sobrehumana, Wei Wei era una increíble atleta de atletismo con un historial impresionante. Aun así, su fuerza excepcional no sería lo que cambiaría la vida de Wei Wei para siempre, sino algo totalmente distinto. Misteriosamente transportada a un drama histórico protagonizado por su ídolo número uno, Jing Qing, Wei Wei no tarda en darse cuenta de que no es la estrella del espectáculo. Encargada de interpretar a la emperatriz desacreditada que está destinada a morir en el tercer episodio, Wei Wei se niega a aceptar el trágico destino de su personaje. Muy familiarizada con la mecánica de la trama de un drama de ídolos, Wei Wei decide utilizar sus conocimientos para cambiar su destino. Decidida a convertirse en la heroína del drama y a conquistar el corazón del emperador Jing Qing, Wei Wei se pone a trabajar. Pero desviarse del guion resulta más difícil de lo que inicialmente imaginaba. ¿Podrá Wei Wei cambiar su destino y ganarse el corazón del hombre que ama, o se verá obligada a aceptar el trágico destino de su personaje? Una adorable historia de amor, "La reina del ataque" es un drama romántico chino de 2021 dirigido por Wu Cheng Feng.