Con el objetivo de alcanzar la cima de la jerarquía escolar, Kaliypso Dirgantari se enfrenta a otros cuatro estudiantes, Re Dirgantara, Kenan Aditya, Adinda Aletheia y Aurora Calista, en el instituto Bina Indonesia.