Adiós señor Black
Inspirado en "El Conde de Monte Cristo", un oficial de la marina experto en demoliciones navales es objeto de un complot y acusado como un traidor, por lo que utiliza un falso matrimonio y asume una nueva identidad para buscar venganza.